Declaración de Accesibilidad

Condiciones de accesibilidad

FISIOTERAPIA ORIGEN se ha comprometido a hacer accesibles sus sitios web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, el cual abre nueva ventana, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público (en adelante, Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre).

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web www.fisioterapeutasejido.com (los subdominios de este sitio web tendrán sus propias declaraciones de accesibilidad).

FISIOTERAPIA ORIGEN se compromete a proporcionar un sitio web accesible para una audiencia lo más amplia posible, independientemente de las circunstancias y la capacidad. Nuestro objetivo es cumplir de la manera más cercana posible a las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web (WCAG 2.0, Nivel AA), publicadas por el Consorcio WWW, o según su nombre en inglés, World Wide Web Consortuium (W3C).

Estas pautas explican cómo lograr que el contenido web sea más accesible para las personas con discapacidad. El cumplimiento de estas pautas ayudará a que el sitio sea más fácil de usar y amigable para todos los usuarios.

Si bien FISIOTERAPIA ORIGEN se esfuerza por cumplir con las pautas y estándares de accesibilidad, no siempre es posible hacerlo en todas sus áreas y actualmente estamos trabajando para lograrlo. Ten en cuenta que debido a la naturaleza dinámica del sitio web, pueden surgir inconvenientes menores, ya que se actualiza con regularidad. Continuamente buscamos soluciones que lleven todas las áreas del sitio al mismo nivel de accesibilidad web general.

Observaciones y datos de contacto

Si tienes algún comentario o sugerencia relacionados con la mejora de la accesibilidad de nuestro sitio puedes realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre) como, por ejemplo:

Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.
Transmitir otras dificultades de acceso al contenido.
Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web a través de las siguientes vías:

Correo electrónico: fisiorigen.oficina@gmail.com
Teléfonos: 685 036 658

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido